@2018 Renderfilme

Lo barato sale caro en Vídeo de boda

Es muy común que las parejas piensen que encontrar un fotógrafo o videógrafo de boda barato es toda una suerte para ellos. Y peor aún piensan que esta decisión no pasará factura al resultado final del trabajo.

No hace falta recordar que el momento de nuestra boda es único en la vida: Como el nacimiento de un hijo, la primera vez que besamos al amor de nuestra vida!

Optar por la foto o Vídeo de boda barata puede arruinar un día tan importante

Vamos a dar el paso de decir a pasar el resto de nuestra vida con la persona a la que  queremos, rodeados de las personas que más apreciamos,

¿De verdad vas a escatimar en el profesional que debe inmortalizar un día tan importante?

Fotógrafo y Videógrafo de boda:

un momento para toda la vida

Llegamos a una elección crucial , super importante:

"La contratación del Videógrafo de boda" 

Muchas parejas deciden abaratar costes a la hora de contratar al videógrafo que cubrirá un día tan especial y esta decisión acaba pagándose caro.

En los últimos años han surgido "EMPRENDEDORES" que realmente lo que hacen son PRUEBAS con el material grabado, realizan sesiones del día de boda a precios extremadamente bajos porque no tienen el conocimiento en el campo para cobrar adecuadamente, por ende no puedes reclamar, además no cuentan con los equipos y la experiencia que se requieren para documentar correctamente un día tan especial e irrepetible.

En muchos casos, el resultado es nefasto: trabajo de baja calidad, tiempos de entrega excesivo e incluso… perdida del material. ¿Te imaginas no tener fotografías del día de tu boda? Ha sucedido en más de una ocasión, por desgracia.

Por eso, en este punto, te recomendamos que revises la experiencia previa del  videógrafo que vas a contratar, revisa su portafolio para ver si encaja con lo que estás buscándolo y contrátalo, Te recomendamos que si te gusta mucho el trabajo de un profesional no escatimes en este gasto: El vídeo de Bodas es un recuerdo para toda la vida.

Recuerda la inversión que estás haciendo para tu boda, escatimar en ciertos servicios puede tener un coste… muy alto!